Proyecto Sé fue creado para animarte a descubrir más acerca de quien eres y lo que quieres en tu vida ...

A veces, todos nos sentimos perdidos e inseguros de nosotros mismos

Es natural y normal sentirse perdido y con duda a veces. Sentimos tanta presión de nosotros mismos y de otras personas para decidir lo que queremos hacer con nuestras vidas, que dudamos de nosotros mismos y nos sentimos estresados y confundidos.

Continuamente hazte preguntas y escribe tus pensamientos

Nos sentimos confundidos porque miramos fuera de nosotros mismos para conseguir las respuestas. Escuchamos a los demás antes de que nos escuchamos a nosotros mismos y dejamos que las reglas y expectativas de la sociedad guíen nuestras decisiones y comportamientos. Tenemos que mirar desde adentro en vez de afuera.

 

A veces es difícil hacernos las preguntas que debemos hacernos. Pero una vez que comiences y escribas tus pensamientos, sentimientos y preguntas en un papel, estarás más conectado con quien eres y tus decisiones fluirán más fácilmente y de forma natural.

El elegir la vida que quieres vivir depende de ti

Cuando estamos conectados con nosotros mismos, podemos ver con mayor claridad lo que queremos hacer. Todos tenemos la capacidad de crear la vida que queremos, pero a menudo nos da miedo. Así que trabajamos todo el tiempo, vemos la televisión, tenemos conversaciones sin sentido, enviamos textos, FB, Tweet, y simplemente vivimos nuestras vidas durmiendo.

 

Nosotros elegimos nuestra vida y cómo la vivimos ... las personas que nos rodean, cómo dedicamos nuestro tiempo, nuestras percepciones y nuestros sueños. Tu puedes elegir vivir una vida rica y colorida, auténtica y con tus propios términos.

Tomando pasos pequeños puedes llegar a lograr tus metas para

tu vida y carrera

Crear la vida que quieres puede parecer complicado o imposible a veces, pero si identificas pequeñas acciones y los pasos que puedes tomar todos los días, estos pequeños pasos pueden sumar grandes cambios en tu vida.

 

La historia de tu vida y de quien eres y quien serás en el futuro está escrita por ti. Tomar pequeños pasos cada día te ayudará a alcanzar tus metas y crear la vida y la carrera que deseas.

Proyecto Sé es para ti.

Nuestros libros te guiarán a visualizar con mayor claridad la vida que quieres, tomar decisiones conscientes e identificar los pequeños pasos que puedes tomar para escribir activamente la historia de tu vida.

 

Esperamos que el Proyecto Sé te pueda apoyar en tus descubrimientos. 

Aprende más acerca del Camino del Proyecto Sé.