He aquí algunos pensamientos de las páginas de mi diario ... 

 

Mi nombre es:  Wanda Chaves

 

Yo soy

... curiosa, optimista, persistente, trabajadora, una bailarina y una exploradora 

 

Yo también quiero ser

... una defensora del medio ambiente y de los demás seres vivos, más en sintonía con la naturaleza, y estar en el momento presente 

 

¿Qué es lo que amo? ¿Por qué me encantan esta gente, experiencias, y cosas? 

Me encantan las personas que son humilde porque ellos me inspiran. Creo que muchos de los problemas que enfrenta el mundo y nosotros como individuos son el resultado del ego y falta de humildad. 

 

¿Creo que todo es posible? 

En mi vida, yo he encontrado que las personas más felices y más exitosas que he conocido han alcanzado la vida que soñaban con tener porque no dejaron de creer que sus sueños eran posibles. No les hicieron caso a otras personas que dudaban de ellos y continuaron avanzando hasta que alcanzaron sus metas. Es muy poderoso cuando creemos profundamente en nuestro propósito y sueños. 

 

Nuestros pensamientos y lo que creemos nos abren o cierran por completo el mundo de posibilidades a nuestra disposición. Es como un interruptor de luz en nuestra mente. Si lo activamos y creemos que podemos tener la vida que queremos, vamos a trabajar más, tratar muchos caminos diferentes y perseverar hasta que lo hayamos logrado. Una de mis citas favoritas es "Dá un paso en la dirección de tus sueños y el universo conspirará para ayudarte a hacerlos una realidad".

 

Wanda Chaves es una educadora, consultora, y soñadora. Wanda ha sido una profesora de psicología, administración de empresas y liderazgo en la Universidad de Carolina del Sur, Ringling College of Art and Design, la University of Tampa, y la University of South Florida. Ella trabajó como consultora interna para Walt Disney World durante muchos años y en proyectos creativos con el Cirque du Soleil, Hasbro, Plaza Sésamo, la compañia Jim Henson, el Pacific Northwest College of Art, y otros. Wanda le encanta viajar y explorar lugares lejanos.


Wanda tiene grados de licenciatura en Psicología y Francés de la University de Tampa, una maestria y un doctorado en Psicología Industrial y Organizacional de la University of South Florida.